Vendas de Boxeo

Las vendas de boxeo son muy importantes en los deportes donde se usan las manos para dar puñetazos. En el boxeo y en las artes marciales las manos son armas, así que se deben proteger. En las manos existen cientos de pequeños huesos frágiles que se romperán o lesionaran si no se protegen las manos correctamente cuando se golpea fuertemente. El uso de los guantes de boxeo no protege contra esas lesiones, solo amortiguan los golpes para no hacer demasiado daño al rival. La mejor manera de proteger las manos es aprendiendo a envolver las manos con vendas de boxeo para proteger los nudillos y otros huesos. El uso de las vendas de boxeo también ayuda a absorber el sudor de las manos y a proteger los guantes de boxeo.

Vendas de boxeo para deportes de contacto como el Kick boxing, Muay Thai, Taewondo. MMA, Everlast, Venum, Rdx.

¿Por que usar Vendas de Boxeo para golpear?

Debes usar las vendas de boxeo siempre que vayas a golpear fuertemente en el entrenamiento, competición o cuando le des golpes al saco de boxeo o punching ball. Debes proteger siempre las manos, un mal golpe y te puede tener de baja por muchos días. El uso de las vendas de boxeo en los entrenamientos también hará que tengas más confianza a la hora de golpear y no tener que estar pensando en posibles lesiones.

Usar las vendas de boxeo cuando haces ejercicio de sombra o catas también es una buena práctica por que ayuda a conocer la sensación de tus manos con ellas y que tipo de vendas de boxeo y vendaje es más cómodo para ti. La gran mayoría de los boxeadores utilizará vendas de boxeo de tela, mientras que las envolturas de cinta y gasa son más usada y disponible.
Las vendas de boxeo se pueden encontrar en diversos tamaños y colores como rojo, verde, rosa, amarillo, azul, negro, de camuflaje, etc.

Las vendas de boxeo con la envoltura elástica de 180 tienen la longitud suficiente para envolver las manos de diferentes maneras, lo cual es muy práctico. Las vendas de boxeo de estilo mexicano las cuales muchos boxeadores y luchadores usan son ligeramente elásticas, lo cual hace que se puedan apretar alrededor de las manos y se queden más firmes.


Además de vendas de Boxeo, en nuestra tienda tenemos:

Arriba