Toalla deporte

La toalla deporte es un complemento indispensable en la práctica de cualquier deporte. La toalla deporte se usa durante el ejercicio para secar o para no manchar los bancos de las máquinas con nuestro sudor. Con esto se evitan contagios de bacterias o infecciones fúngicas, al estar en contacto con superficies cuando entrenamos en el gym. 

Venta de toallas para hacer deporte

 

¿Por qué usar la Toalla Deporte?

El tipo de toalla de deporte a elegir puede ser algo fácil o algo complicado dependiendo de la clase de persona que seas. Lo más normal entre la gente que hace deporte es usar toallas deporte con buen tacto y que absorban y sequen rápido el sudor.

Son muchas las personas que pasan por un gimnasio y aunque el gimnasio sea limpio y cuidado no se pueden evitar del todo los gérmenes. Es por ello que en los gimnasios es obligatorio el uso de la toalla deporte. Lo ideal y correcto sería usar dos toallas para deporte, una para colocar entre los bancos y nosotros, y otra para secar el sudor.

Materiales de la Toalla de Deporte

Las puedes elegir de diferentes tejidos como las toallas deportivas de algodón, que son las más suaves. También tienes las toallas gimnasio de microfibra, PVA o sintéticas. Estas son las más usadas por los deportistas por sus propiedades absorbentes y rápido secado. Además, son antibacterianas y fáciles de lavar.

El problema de las toallas deportivas de microfibras es que suelen retener olores, cosa que no ocurre con las toallas de algodón. Es por ello que las toallas de deporte de microfibra o PVA  de secado rápido son ideales para deportes acuáticos como el surf, waterpolo, natación, etc.

Las de algodón se usan más para deportes como el gym, el yoga, fitness, ciclismo, boxeo, artes marciales, futbol, baloncesto, baile, tenis, zumba, etc. en los que no hay tanta humedad.

Las Toallas Deporte son muy prácticas

Como puedes ver la importancia de la toalla deporte es bastante y el usarla correctamente en el gym u otros lugares deportivos puede evitarnos infecciones y contagios no deseados.

Este tipo de toallas son muy prácticas y puedes usarlas en la playa, en el campo o cuando sales de viaje. Sobre todo, las toallas de secado rápido. Las medidas más usadas de toallas para el deporte suelen ser de 40 cm de ancho x 60 cm de largo.

En esta sección de toalla deporte podrás encontrar y comprar todo tipo de toallas para hacer deporte de secado rápido de algodón, microfibra o sintética PVA.

Además de Toalla Deporte, en nuestra tienda tenemos:

Te puede interesar

Deja un comentario