Aqua Marina Sup Tabla Paddle Surf Hinchable la Mejor del 2019

La Tabla Paddle Surf Aqua Marina Sup Vapor BT-18VAP es una de las tablas de paddle surf hinchables más compradas y valorados por los usuarios. Su diseño curvo para una buena estabilidad y fácil avance, su material grueso y resistente, más su relación calidad-precio, convierten a la Aqua Marina Sup en la mejor tabla paddle surf Hinchable del 2019. Es Ideal para iniciarse o disfrutar de un buen día.

Tabla paddle surf hinchable aqua marina sup vapor Bt-18VAP

Comprar Producto

Descripción del Producto Aqua Marina Sup

  • Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Marina Vapor modelo BT -18VAP.

  • Fabricada en material resistente y muy duradero de núcleo de punto de caída de 4 "(10 cm) con doble pared.
  • Diseñada con forma curva para un mejor equilibrio y deslizamiento por el agua.
  • La cubierta está recubierta con material de EVA en forma de nido de bajas. El cual proporciona mayor tracción y resistencia al calor, al frío y a los rayos del sol.
  • Dispone de anillos en D de material de acero inoxidable en la parte central para agarrar un asiento, y en la popa para correas de seguridad.
  • Las cuerdas son elásticas para poder sujetar equipaje.
  • Presión de aire de 15 psi en diferentes condiciones.

Especificaciones Técnicas de la Aqua Marina Vapor

  • Modelo BT-18VAP.
  • Peso total: 8,7 Kg.
  • Medidas: 330 x 75 x 10 cm.
  • Volumen: 190 L.
  • Carga máxima recomendada: 80 Kg.
  • Carga máxima admisible: 115 Kg.

La Tabla Paddle Sup Aquamarina Vapor Incluye

  • 1 tabla Paddle Sup BT-18VAP AQUA MARINA VAPOR
  • 1 pala de paddle.
  • 1 bomba de hinchado manual JOMBO 23,5 pulgadas.
  • Sistema de triple aleta.
  • Bolsa de transporte.

Mejor Oferta de Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Marina Vapor

 

Comprar Producto

Ventajas de la Aqua Marina Sup Vapor BT-18VAP Sobre Otras Tablas Paddle Surf Hinchables

Una de las cosas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una tabla aquamarina sup, es conocer las diferentes ventajas que ofrece esta en comparación con otros productos similares. Lo que más hemos destacado de esta tabla paddle sup aquamarina vapor es:

Precio ajustado: Hoy en día existen muchos tipos de tablas paddle surf hinchables en el mercado con un precio menor, pero pocas marcas pueden competir con la relación calidad precio de la Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Marina Vapor. Es un producto resistente y duradero con gran calidad a un precio competitivo.

Diseño estable con poca resistencia al avance: La tabla paddle surf aqua marina vapor está fabrica en un diseño curvado para mayor estabilidad y mejor navegabilidad. 

Asiento opcional: Dispone de anillas en el centro para poder adaptar y sujetar un asiento con respaldo para navegar como un kayak.

Ideal para aprender o recreo: Es un diseño versátil, cómodo, con una amplia base estable, ideal para iniciarse y disfrutar en el mar con olas pequeñas.

Material muy resistente: La tabla hinchable aqua marina sup vapor está fabricada con material muy duradero y resistente al agua, a las temperaturas y a los rayos ultravioletas. Recubierta con EVA, material antideslizante y muy flexible y duradero.

Aqua marina sup Tabla Paddle Surf Hinchable Vapor modelo BT -18VAPAquaMarina Vapor modelo BT -18VAPTabla Paddle Sup Hinchable Vapor Aqua Marina Vapor  Aqua Marina Vapor tabla paddle surfAqua Marina Sup modelo BT -18VAPPala aqua marina sup

 

Otros Modelos de Tablas Aqua Marina Paddle Surf

 


   Ver Más Ofertas

 

Sobre la Tabla Paddle Surf Aqua Marina Vapor

Te dejamos un video de la empresa Aqua Marina en el que podrás visionar algunos de sus diferentes modelos de tablas paddle surf navegando en distintos entornos. Además de un video review de la Tabla Sup Vapor.

 

Otros videos de Tablas Aqua Marina

Antes de Comprar la Tabla Aqua Marina Sup

Es una tabla perfecta para disfrutar, pero quiero destacar en esta reseña algunas desventajas para despejar todas tus dudas. Tiene poco grosor, solo 10 cm, lo que la hace algo menos estable que otras tablas paddle surf con más grosor.

No dispone de leash, aunque no se suele usar mucho en el Paddle Surf, pero es importante saberlo.

A parte de esto, me gustaría volver a destacar su fácil transporte montaje y desmontaje, algo muy importante antes de elegir una Tabla Sup. En el vídeo que os he dejado podéis ver lo sencillo que es tenerla lista en unos minutos.

Conclusión Final: Una de las Mejores Tablas de Paddle Surf Hinchables

Sin duda, la Aqua Marina Vapor es una de las mejores Tablas Sup del mercado para aprender y disfrutar de un buen día en el mar o en un río o lago tranquilo. Es muy estable y con poca resistencia la avance, lo que la hace bastante rápida.

La aqua marina sup es uno de los modelos de tablas de paddle surf hinchables más vendidos en todo el mundo, gracias a su robustez, estabilidad y calidad en su fabricación, además de la gran valoración de los usuarios.

Finalmente, lo más importante a destacar a favor de la Tabla Paddle Surf Aquamarina Vapor es su precio competitivo. Es un modelo diseñado para aprender y disfrutar con un buen precio y calidad.

Los expertos en este tipo de tablas tienen clara sus opiniones al respecto, y recomiendan la Tabla Paddle Surf Hinchable Aqua Marina Vapor como la mejor elección para este verano 2019.

Si buscas una Tabla Paddle Surf Hinchable que sea estable, segura y maniobrable además de resistente y duradera, la Aqua Marina Vapor es tu mejor opción.

 

¡Comprar Ahora la Tabla Paddle Surf Aqua Marina Sup al mejor precio de Amazon!

 

Comprar Producto

 

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

 

 

 

 

Deja un comentario