Riñoneras

Las riñoneras lejos de quedar mal en nuestra vestimenta, juega un papel muy práctico y cómodo, la riñonera lateral nos da la oportunidad de poder llevar además de la cartera y las llaves de casa o del coche, muchos otros accesorios que nos pueden hacer falta en nuestro día a día, haciéndonos las cosas mucho más fáciles. Las riñoneras laterales son muy prácticas y se usan mucho en los deportes gracias a su tamaño y su comodidad.

Venta de Riñoneras Laterales - De Cinturón

 

La Riñonera Deportiva es muy Práctica

La riñonera deportiva es un complemento muy útil y práctico y podemos encontrar diferentes diseños y colores para poder combinarlas con nuestra ropa y forma de vestir. Su uso se ha extendido y se utiliza para diferentes ocasiones.

En el deporte las riñoneras deportivas son muy utilizadas, sobre todo en deportes como el running, el ciclismo, el skate, el senderismo, en deportes acuáticos, etc.

Diseños de Riñoneras Laterales

Hoy en día, llevar una riñonera lateral en cualquier ocasión no queda nada mal. Son muchos los diseñadores famosos que se han puesto a diseñar y fabricar este complemento dándole un toque de estilo moderno, lleno de elegancia y de color.

Multitud de Marcas Fabrican la Riñonera Lateral

Son muchas las marcas importantes del mundo que fabrican este práctico accesorio como: riñoneras Gabol, Nike, Adidas, EOTW, Quadra, Eastpack, eshow, smartlady, Avantree, etc. Tanto para hombre como para mujer y niño.

 

Sin duda las riñoneras laterales nos facilitan mucho el poder llevar las cosas ordenadas y con nosotros a todos lados.

 

Además de Riñoneras Laterales, en nuestra tienda tenemos:

 

Arriba