Cómo quemar Grasa Corporal Haciendo Ejercicio

 Si deseas eliminar esa pesada grasa que no consigues quitarte de encima, aquí te mostramos algunos consejos para ayudarte a cómo quemar grasa corporal haciendo ejercicio. Muy probablemente te hayas hecho alguna vez la pregunta:

¿Cómo Quemar Grasa Corporal Haciendo Ejercicio?

 

Cómo quemar Grasa Corporal Haciendo Ejercicio

Entrena para quemar grasa más rápido.

Si haces deporte habitualmente, además de aumentar tu tasa de metabolismo basal, consigues quemar mayor cantidad de grasas en el ejercicio que las personas sedentarias. Así lo han demostrado algunos estudios científicos; han comparado el gasto de lípidos en el ejercicio en atletas de alto nivel y en personas que no practican ningún deporte, con media hora de ejercicio a una intensidad de 80% del consumo máximo de oxígeno. Los resultados demuestran que los deportistas queman un 10% más de energía frente al 7% de los sedentarios. 

quemar grasa entrenando en cinta

 COCINA METABÓLICA: Recetas para quemar Grasa

Adelgazar es cuestión de insistir.

Estudios europeos demuestran que la forma más eficaz para adelgazar y quemar grasa adherida a nuestro cuerpo es doblar las sesiones de ejercicio en nuestro deporte. El método consiste en hacer ejercicio suave durante una hora, descansar otra hora y volver a hacer el mismo ejercicio. En la segunda vuelta se observa mayor cantidad de glicerol, que demuestra que se está quemando mucha más cantidad de grasa responsable de la acumulación de tejido adiposo en las zonas conflictivas.

 

quemar grasa con ejercicio

Correr más tiempo más suave quema grasa.

Si pensáis que por correr diez minutos a un ritmo más fuerte quemarás grasas antes que si corres 20 minutos a un ritmo normal estas equivocados. Si lo que buscáis corriendo es adelgazar, recordad que necesitas correr al menos durante media hora. A partir de 30 minutos es cuando el musculo se queda sin glucosa y empieza a metabolizar y quemar más grasa, carbohidratos, colesterol…

 

 quemar grasa corriendo

Usa ropa de deporte cómoda y que transpire.

Si también creéis que por correr con mucha ropa sudaréis más y perderéis más peso, volvéis a estar equivocados. Esto solo contribuirá a una progresiva deshidratación. Sólo perderéis más agua y os sentiréis muy incómodos. Esta pérdida de agua se recuperará bebiendo líquidos en menos de dos horas y no notaréis nada en la báscula. Lo mejor es correr con poca ropa de deporte y muy transpirable. El peso se pierde después de varios días consecutivos.

 

ropa de deporte adecuada para el ejercicio

Si hacéis ejercicio constante, junto con una dieta equilibrada rica en proteínas, carbohidratos de bajo índice glucémico, grasas monoinsaturadas y los entrenamientos duran lo suficiente para que vuestro cuerpo empiece a metabolizar y quemar grasa, veréis los resultados en pocas semanas. También es bueno tomar batidos sustitutivos de comida antes y después de los entrenamientos o como una comida más, entre las principales comidas del día.

Conclusión:

Si haces deporte con una buena constancia y mantienes una buena dieta, realmente se puede quemar grasa corporal más rápido haciendo ejercicio.

Utiliza ropa de deporte adecuada como, zapatillas de deporte, camisetas de deporte transpirables, mallas de deporte, calentadores de piernas, chándal, sujetadores deportivos, etc. para los entrenamientos. Esto hará que estéis más cómodos y los entrenamientos sean mucho más efectivos.

 

 

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