Punching ball de Pie Everlast 2260 El mejor Punching Boxeo del【2019】

El punching ball de pie Everlast 2260 es uno de los punching de boxeo más buscados y comprados por los profesionales y aficionados al boxeo y las artes marciales. Su robustez, versatilidad, resistencia y relación calidad-precio lo convierten en el punching ball de pie más vendido del 2019. Perfecto para ganar agilidad y reflejos.

punching ball de pie Everlast 2260

 Comprar Producto

Descripción del producto Everlast 2260

  • - Base fabricada en denso y robusto plástico.
  • - Se rellena con arena o agua.
  • - Rápido rebote gracias a su muelle especial. Everlast Omniflex.
  • - 162 cm de alto.
  • - Relleno de agua pesa 29 kg aproximadamente.
  • - Fabricado en diferentes materiales.
  • - Color negro.
  • - La Pera va rellena de espuma muy absorbente. Everlast Nevatear.
  • - Bomba de inflado de pera incluida.
  • - El montaje es muy fácil.

    punching ball de pie everlast 2260punching ball everlast 2260punching ball boxeo

     

Mejor Oferta de Everlast 2260

  Comprar Producto

 Beneficios y ventajas del Punching Ball Everlast 2260 respecto otros Punching Ball de Pie

Lo más importante a la hora de comprar un pera de boxeo de pie es saber los beneficios y ventajas que ofrece este producto respecto a otros de su misma clase. Lo más destacado es:

  • Un precio ajustado: Aunque existen punching ball más baratos, no hay ninguno que ofrezca las garantías de calidad en los materiales que ofrece Everlast. Su diseño está pensado para una larga durabilidad y buena resistencia para entrenamientos intensos. Todo ello más su relación calidad-precio lo convierte en una de las mejores opciones de compra del mercado.

 

  • Ideal para entrenamiento en casa:  Es ideal para entrenamientos en casa. Su diseño y materiales lo hacen práctico y versátil y no ocupa mucho lugar a la hora de guardarlo. 

 

  • Fácil montaje: Su montaje se realiza bastante rápido sin necesidad de herramientas. En tan solo unos minutos podrás darle golpes y patadas a tu nuevo entrenador de boxeo.

 

  • Materiales de calidad: Los materiales son lo suficiente fuertes y resistentes para que puedas darle puñetazos y patadas con bastante fuerza.

 

Otros modelos de Punching Ball de Everlast

 

 

VER OTRAS OFERTAS

Cómo usar el Punching Ball Everlast 2260

Puedes conocer más sobre el punching ball de boxeo everlast 2260, como funciona y se comporta al darle golpes y patadas viendo el siguiente video. En él video podrás comprobar la agilidad y fondo físico que se necesita para entrenar con él.

 

 

 Conclusión final: La mejor pera de boxeo de suelo para entrenar en casa

 

Perfecto y practico por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarlo en cualquier lugar de la casa con espacio suficiente para poder moverse alrededor de él. Entrenando con el punching ball de pie se consigue quemar muchas calorías ademas de ganar agilidad y reflejos.

Un gran punto a favor del punching ball 2260 es su precio en comparación a calidad con otros punchings del mercado. Es un modelo diseñado con materiales de gran calidad y durabilidad por la empresa mundialmente conocida Everlast.

Las personas que han comprado el punching ball de pie Everlast 2260 tienen una buena opinión de él y lo recomiendan para entrenar en casa en este 2019

Si estás buscando una pera de boxeo de suelo para entrenar en casa y conseguir una buena forma física el Everlast 2260 es tu mejor opción.

 

 

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

 

  Comprar Producto

 

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.
Deja un comentario