Protector Bucal

Cualquier trauma en la boca que pueda causar sangrado y laceraciones en las encías, y desalojar o fracturar los dientes, puede requerir atención médica inmediata. Las lesiones en la boca pueden hacer que los dientes se agrieten, rompan o se descuelguen. Una emergencia dental puede provocar complicaciones graves. El uso de un protector bucal en deportes de contacto evitará todo este tipo de lesiones bucales y tener que visitar al dentista, lo cual no es nada agradable ni barato.

Protector Bucal Deportivo

 

¿Por qué usar un Protector Bucal Deportivo?

Muchos deportes tienen el riesgo de sufrir un golpe en la boca, no solo los deportes como el boxeo, el rugby o las artes marciales. El futbol, el baloncesto, etc., también tienes ese riesgo.

Las lesiones dentales son el tipo más común de lesión facial en los deportes. La máxima protección para la boca es usar un protector bucal deportivo, que es un accesorio muy barato pero que puede evitar lesiones graves en la zona de la boca. Después de todo, ¡estar seguro y divertirse debería ser el objetivo de todos los atletas de cualquier deporte!

Protector Dental

Los protectores bucales para el deporte son piezas delgadas y flexibles de plástico que se colocan en la boca y sobre los dientes para proteger las estructuras orales durante cualquier actividad deportiva.

Un protector bucal debe ser cuidado y debe ser limpiado como cualquier otro artefacto que se utilice para ayudar a sus dientes. También, el protector dental se debe reemplazarse una vez que se haya desgastado porque ya no ofrecerá una protección óptima.

Protector Bucal Boxeo y otros deportes

En muchos deportes se usan materiales de protección, como gafas, cascos, hombreras, coderas, espinilleras para poder practicar el deporte, pero se deja olvidado el uso del protector bucal. Pero los protectores bucales no solo pueden salvarte los dientes; también ayudan a proteger la mandíbula.

Además de Protectores Bucales, en nuestra tienda tenemos:

 

Arriba