Pesas Rusas

El estilo de vida sedentario de hoy hace que sea extremadamente importante que las personas hagan ejercicio regularmente. Los ejercicios con pesas forman una parte esencial de cualquier programa de entrenamiento de fuerza, pero las pesas convencionales no son prácticas para hacer ciertos ejercicios, los cuales si se pueden hacer con pesas rusas. El beneficio más importante de los ejercicios con pesa rusa es que junto con el fortalecimiento del músculo principal, también te permite entrenar otros músculos pequeños que son también muy importantes para ciertos movimientos.

Venta de Pesas Rusas Ejercicios

¿Por qué usar las Pesas Rusas?

Lo normal en los gimnasios es ver las pesas convencionales y no las pesas rusas y entrenar solo con las convencionales, pero normalmente estas pesas se usan para entrenar los músculos principales y no otros músculos pequeños, pero de mucha importancia también.

Pero si te fijas en los entrenadores personales, veras que siempre usan las pesas rusas además de las convencionales, porque la pesa rusa permite hacer movimientos y ejercicios que con las otras no se podrían hacer.

Pesa Rusa Beneficios

Muchas actividades cotidianas y o actividades deportivas implican un movimiento de rotación de algún tipo, ya sea levantar un vaso de café, llevar las bolsas de la compra, tirar la pelota al perro, jugar al pádel, etc.

Es lógico que imitar dicho movimiento bajo carga con una pesa rusa de una manera controlada dentro de nuestro régimen de ejercicio, es ventajoso cuando se trata de replicarlo en una circunstancia de la "vida real".

Pesas Rusas Ejercicios

Muchos entrenadores personales sugerirán realizar ejercicios de rotación con pesas rusas en una posición de pie o sentada, para imitar muchos de los movimientos cotidianos y trabajar músculos más pequeños además de los músculos principales.

Hacer este tipo de ejercicios con pesas rusas, además de trabajar zonas del cuerpo que nunca habías trabajado, evitarás muchas de las pequeñas lesiones que tenemos en nuestro día a día. La mayoría de las veces las lesiones se producen con pequeños movimientos cotidianos estando fríos y no entrenando.

Sabiendo esto, seguro que la próxima vez que acudas al gym utilizaras las pesas rusas, o si entrenas en casa optaras por comprar cualquier tipo de pesa rusa.

En esta sección podrás encontrar y comprar todo tipo de pesa rusa a buen precio.

 

 

Además de Pesas Rusas, en nuestra tienda online tenemos:

 

Arriba