Pelotas de pádel

Las pelotas de pádel a primera vista pueden parecer prácticamente iguales a las pelotas de tenis, su color, sus dimensiones, etc., pero no son iguales ya que tienen ciertas diferencias en su diseño, su presión atmosférica, por ejmplo, es diferente, lo que hace que su comportamiento sea diferente al de una pelota de tenis. Lo cual quiere decir que jugar al pádel con una pelota de pádel será diferente que jugar al pádel con una pelota de tenis.

 

¿Cómo son las Pelotas de Pádel?

Las pelotas de pádel tienen una presión en su interior entre 4,6 Kg a 5,2 Kg por cada 2,54 cm cuadrados y un diámetro entre 6,35 y 6,77 centímetros con un peso aproximado de 56,0 a 59,4 gramos. La pelota de pádel tiene una superficie exterior uniforme y puede ser de color blanco o amarillo.

La diferencia más significativa entre la pelota de pádel y la pelota de tenis es su presión, la pelota de pádel tiene una presión aproximada de 1.75 atmosferas en su interior menos que la pelota de tenis que tiene una presión en su interior aproximada de 1.81 atmosferas, lo que hace que la pelota de pádel sea menos rápida y bote menos que la pelota de tenis.

Aunque hay diferencias entre las pelotas de pádel y las de tenis, se puede jugar con cualquiera de ellas, pero siempre encontrareis una gran diferencia en el comportamiento en el juego.

En nuestra sección de Pelotas de pádel encontraras todo tipo de pelotas de las mejores marcas conocidas del mercado como; pelotas de padel dunlop, willson, bullpadel.

 

Palas de padel

Además de Pelotas de Pádel, en nuestra tienda tenemos:

Te puede interesar

Deja un comentario