Paos de boxeo

Los paos de boxeo se utilizan mucho en los deportes de lucha para tener unos entrenamientos más intensos y poder dar golpes fuertes sin hacerle daño a nadie. Los paos boxeo son muy utilizados para fortalecer los músculos y huesos tanto de las piernas como la de los brazos. Además de conseguir técnica, se aprenden combinaciones de golpes y se gana agilidad y resistencia.

Venta de Paos de boxeo y manoplas

 

¿Para qué se usan Los Paos de Boxeo?

La ventaja de los paos de boxeo o manoplas son muchos. La persona que sujeta los paos boxeo puede ir colocándolos en diferentes posiciones y alturas. De esta forma puede hacer que la persona que entrena se vaya moviendo y a la vez haga diferentes combinaciones de golpes tanto de puños y codos como de piernas. De esta manera, se simulan los golpes como si se estuvieran dando puñetazos y patadas a un adversario de verdad.

El uso de manoplas de boxeo es muy práctico y hace que los entrenamientos sean más intensos. Los paos boxeo son un accesorio para entrenamiento muy usados en las artes marciales y por los boxeadores. Con ellos se gana técnica, fondo y agilidad.

Tipos de Paos Boxeo

Hay muchos tipos de manoplas para diferentes deportes como; paos de boxeo, paos artes marciales, pads para muay thai, taekwondo, paos kick boxing, etc. Existen manoplas de boxeo para ponerlas en las palmas de las manos, para entrenar la combinación de golpes con los puños. Otros paos de boxeo son más grandes para cogerlos y colocarlos a los lados del cuerpo para los golpes de piernas y puñetazos a los costados, etc. Los paos boxeo son muy buenos para la combinación de puños; directos, crochets, ganchos, etc.


En esta sección podrás encontrar y comprar paos de boxeo de marcas muy conocidas como; Everlast, MMA, RDX.

Además de Paos de Boxeo, en nuestra tienda tenemos:

Arriba