Paleteros de Pádel

Para jugar al pádel además de la pala de pádel y las pelotas de pádel, necesitamos ciertos accesorios los cuales debemos transportar juntos con las pelotas y las palas con nosotros a la pista de pádel. Es hay cuando entra en juego los paleteros de pádel, este tipo de bolsa además de poder guardar y transportar las palas y las pelotas podemos meter en ellas todos los demás accesorios necesarios para la práctica, de nuestro deporte. Los paleteros de pádel suelen ser bastante amplios para poder guardar muchas cosas en ellos, lo que los hace muy útiles para ir a entrenar o a jugar un partido.

¿Para qué sirve un Paletero de Pádel?

No te dejes en casa ningún complemento para jugar a tu deporte favorito el pádel, utiliza los paleteros de pádel y ten organizado todos tus accesorios para jugar al pádel.

Un buen paletero de pádel debe estar diseñado para que sea espacioso y bien planificado para poder llevar los complementos bien organizados, robusto y que tenga cremalleras fuertes y fáciles de cerrar.

¿Cómo deben ser los Paleteros de Pádel?

Existen multitud de diseños y modelos de paleteros de pádel en el mercado. Algunas de las características y diseños de con los que están fabricados algunos paleteros de pádel suelen ser estos; diferentes tipos de agarre (asas o modo mochila), un cierre superior con velcro y broche, bolsillos con cremalleras, mochila con ruedas y correas para el transporte cómodo, fondo acolchado para los golpes, sistema amortiguador elástico en la parte delantera, cremallera interior para la pala, con compartimientos térmicos, con diseño estilo mochila, agujero para auriculares. En un buen paletero de pádel no solo se podrá llevar la pala de pádel y las pelotas, sino también, algo de ropa, algún libro o libreta, zapatillas, accesorios de aseo, una toalla, llaves, cartera y el teléfono o Tablet. Los paleteros de pádel suelen estar fabricados en diferentes materiales como el nylon, el PVC o el poliéster.

En esta sección podrás encontrar paleteros de pádel a precios muy asequibles de las mejores marcas del mercado como: Dunlop, Adidas, Bullpadel, Slazenger, Head core, Starvie, Nox, Vairo, etc.

Además de Paleteros de Pádel, en nuestra tienda tenemos:

Arriba