Palas de Pádel

El Pádel es un deporte que se puso de moda hace ya unos años y que poco a poco ha ido ganando más adeptos. Este deporte se práctica como el tenis, pero en una pista más pequeña y cerrada. Se utiliza una pelota y una pala de pádel, la cual debe tener unas características especiales para poder golpear la pelota con potencia. Pero, a la vez con control ya que el peso, el tamaño de la cabeza y la densidad afectan el rendimiento de la paleta. En esta sección te mostramos todo tipo de palas de pádel y como deben estar fabricadas. Podrás elegir entre una gran variedad de tipos y marcas conocidas, y ofertas de última hora.

Venta online de Palas de Pádel

 

 

¿Qué tipo de Pala de Pádel necesito?

Elegir la Pala adecuada para jugar al pádel si nunca antes has jugado no es algo fácil, ya que esta se debe adaptar a ti a tu modo de juego. Cuando lleves muchos días y horas de juego podrás saber qué tipo de paleta se adapta más a ti. Pero, siempre hay palas estándar para empezar.

Alta densidad

Una pala de pádel más pesada es más estable pero menos maniobrable. Una de mayor densidad (núcleo firme), normalmente proporciona más potencia debido a la trayectoria más rápida de la bola fuera de la superficie de la paleta y a la masa de la paleta.

Las paletas de alta densidad suelen ser usadas por jugadores que tienen una técnica muy buena y buen control de la pelota y buscan potencia desde la raqueta. Uno de los fabricantes más prestigiosos en palas de pádel profesional es bullpadel.

Baja densidad

Una pala de menor densidad proporciona mayor control, pero menos potencia, ya que absorbe más energía de la pelota en el momento del impacto. Las de menor densidad son más maniobrables y ligeras.

Este tipo de palas son más usadas por aquellos jugadores que buscan una pala que tenga un swing fácil. O también, para jugadores menos experimentados que están menos preocupados por la fuerza y potencia y más preocupados por el control y colocación de la pelota.
Las de menor densidad también proporciona más comodidad y menos esfuerzo al brazo, lo cual es bueno para evitar la conocida lesión de codo de tenista.

Palas de Pádel según tu modo de juego

Una pala de pádel de gran tamaño ofrece un punto dulce más grande, tienen un gran equilibrio de cabeza y más estabilidad y un área de golpeo más útil. Esta paleta es ideal para jugadores que no son muy buenos con la puntería y tienden a fallar o son más lentos para buscar y golpear la pelota de pádel.

Densidad media

Si eres nuevo o tienes dudas sobre cuál te va mejor, las palas de pádel de densidad media proporcionan una combinación atractiva de potencia y control con un peso medio. ¡Sin duda la mejor elección para la mayoría de los jugadores!

Hay fabricantes como Royal Pádel Sportsystems, que han añadido sistemas innovadores a las palas como el sistema Shock Absortion, (sistema de absorción de impacto). Este sistema  evita vibraciones las cuales pueden provocar lesiones como la epicondilitis o codo de tenista.

Cómo elegir la Pala de Pádel

En este video podrá aprender a elegir el tipo de paleta que más se adapte a tu estilo de juego:

 

En nuestra sección de pala de pádel podrás encontrar y comprar las palas más vendidas de los mejores fabricantes a los mejores precios, como:

Bullpadel sonar green, bullpadel x compact Ltd, k1 ultimate, sonar silver orange, royal pádel jump, adidas essex carbon control 1.7 orange, Yellow, Titan 16.

Además de Pala de Pádel, en nuestra tienda tenemos:

Arriba