Ordenadores de Buceo

Si te gusta bucear y no te gusta estar haciendo cálculos con tablas para saber cuando tienes que hacer las paradas y los tiempos de descompresión y muchas más cosas, lo ideal es usar un ordenador de buceo, el cual hará que tus inmersiones sean más seguras y más entretenidas. El ordenador de buceo es una pieza del equipo de buceo compleja de tecnología y lectura qué, aunque no es esencial para bucear, ya que puedes usar las tablas y la consola de buceo, si que facilita mucho las inmersiones, ya que se encarga de hacer todos los cálculos, dejándote a ti más tiempo para disfrutar del buceo.

¿Qué Ordenador de Buceo comprar?

El ordenador de buceo es una herramienta muy útil dado que su tecnología es muy avanzada. Pero a la hora de elegir un ordenador de buceo debes pensar bien cual es la que mejor se adapta a tus necesidades ya que un ordenador de buceo es muy complejo y puede tener muchas funciones las cuales ni comprendas ni uses nunca. Si eres un buceador principiante o que buceas unas pocas veces al año el mejor ordenador de buceo será uno simple que tenga una pantalla grande y que no sea difícil de usar y comprender.

Cuando no se es un buceador experto la atención estará más en mantenerse nivelado y en respirar que en intentar controlar y comprender un ordenador de buceo complejo. En cambio, para los buceadores profesionales o recreativos avanzados, un ordenador de buceo con muchas funciones será una herramienta muy útil para hacer sus inmersiones más duraderas y más seguras.

 Un buen ordenador de buceo debe tener una pantalla en la que las letras y números sean fáciles de leer, o sea, que las letras y números sean lo suficientemente grandes para no tener que forzar la vista. La pantalla debe ser retroiluminada y con colores de alto contraste. Otra cosa importante para tener en cuenta en el ordenador de buceo es el tamaño de los botones, si usas guantes gruesos porque buceas en aguas frías, pulsar botones de un tamaño pequeño te resultará más complicado que si son grandes.

El estilo de los ordenadores de buceo suelen ser tipo consola o reloj de pulsera para que sea mucho más cómodo usarlo que la configuración de consola, pero los ordenadores de buceo tipo consola suelen ser más baratos que los ordenadores de buceo tipo reloj. La ventaja de los ordenadores de consola es que tienes todos los datos e instrumentos juntos.

 

 

 

Además de Ordenadores de Buceo, en nuestra tienda tenemos:

Arriba