Muñequeras Deportivas

Las pequeñas lesiones en las muñecas suelen ser muy habituales, como sobre todo cuando practicamos algún deporte en el que el uso de las manos es necesario. El uso de muñequeras deportivas previene ese tipo de lesiones y también se usa para rehabilitaciones si la lesión ya se ha producido. Las muñequeras son un complemento para el deporte muy usado por muchos deportistas, porque puede evitar futuros problemas en las muñecas.

Venta de Muñequeras Deportivas, para lesiones, para Gym, para uso en el trabajo, etc.

 

Uso de la Muñequera Deportiva

La muñequera se usa mucho en deportes como el tenis, el pádel, el baloncesto, el bádminton, culturismo, hockey, ciclismo, motociclismo, motocross, gimnasia, en halterofilia, etc.

Puedes encontrar muñequeras para el deporte en diferentes formas, colores y materiales, se puede combinar perfectamente con la ropa que uses para hacer deporte. El material más común suele ser el algodón, pero también las puedes encontrar en felpa.

¿Por Que Usar Muñequeras Deportivas?

La muñequera actúa haciendo presión sobre la parte de la articulación y músculos no dejando que se produzca ningún movimiento brusco que pueda dañar los tendones, ligamentos o musculo. Existen muchos modelos de muñequeras que se adaptarán a tus necesidades y al tipo de lesión para su recuperación si la tuvieras.

Las puedes usar para evitar lesiones o las puedes usar para curar alguna esguince o torcedura. Cuando una muñeca sufre una lesión, suele tardar bastante en curar, por lo que más vale prevenir que curar. Dependiendo del deporte que practiques ese tipo de lesiones puede hacer que debas dejar de hacer deporte hasta que la lesión este perfectamente curada.

No dudes en añadir una Muñequera Deportiva a tu bolsa de deporte.

En nuestra sección de muñequeras podrás encontrar muchos modelos de diferentes materiales y colores, y para diversos deportes y actividades como, muñequeras crossfit tela, muñequeras gymnasio, para crossfit, etc.

Además de Muñequeras Deportivas, en nuestra tien online tenemos:

Arriba