Las Mejores Marcas de Ropa Deportiva que Debes Conocer

No pretendas engañarte a ti mismo, así nunca hayas practicado deportes, de seguro alguna vez en tu vida has llegado a usar ropa deportiva de marca.

De hecho, estamos casi seguros que, sin “querer queriendo”, te has colocado uno que otro atuendo confeccionado por algunas de las marcas de ropa deportiva más reconocidas mundialmente. Y, que hoy día son los rostros principales de este sector.

Es posible que ya estés imaginado de qué marcas de ropa deportiva estamos hablando, pero igualmente vamos a mencionarlas por qué merecen un lugar en este artículo. Veamos. 

Las mejores marcas deportivas

Las Mejores Marcas de Ropa Deportiva

  • Nike: La marca deportiva líder en el mundo

No nos extrañaría que cuando escuches la frase “marcas de ropa deportiva”, la primera firma que venga a tu mente sea Nike.

Y no es para menos, hoy día esta es la empresa número uno en facturación con un valor de marca que alcanza hasta los 20 mil millones de dólares anuales. De solo leer esta cifra, puedes hacerte una idea de lo consolidada que está, esta firma estadounidense a escala mundial.

Así que, estaría de más decirte que vestirte de Nike es garantía de calidad. ¿No nos crees?, entonces pregúntale a Cristiano Ronaldo, quien es una de las figuras deportivas patrocinadas por esta marca.

Nike: ropa deportiva de marca

 

  • Adidas: Una firma de tradición deportiva

Muchos dicen que Adidas ha perdido bastante terreno en el mercado, pero sea cierto o no, esta firma goza de un gran prestigio en todo el planeta. Incluso, tiene más tiempo que Nike en la palestra y siempre ha sido sinónimo de calidad y moda.

Lo que sí no podemos negar es que Adidas ocupa el segundo lugar de las marcas de ropa deportivas que más vende mundialmente, aunque si no apuran el paso puede que otras firmas terminen superándolas.

Adidas: Marcas de ropa deportiva

  • Under Armour: La marca de mayor ascensión

No sabemos ni en qué momento pasó, pero Under Armour se ha convertido en la marca de ropa referente del futbol americano y está ganando cierto protagonismo en otras disciplinas como el fútbol y el baloncesto.

Pues el uniforme del Tottenham Hotspur británico lleva el sello de esta firma, y el reconocido basquetbolista Stephen Curry se ha convertido en uno de los rostros que representa esta marca estadounidense.

Lo cierto es que Under Armour facturó 5 mil 500 millones de dólares en el 2017. Y todo parece indicar que las cifras aumentaron en este 2018.

Under armour: ropa deportiva de marca

  • Puma: ¡Todos la queremos!

Aunque no se hable mucho de esta marca, Puma lleva varias décadas diciendo presente en casi todas las tiendas deportivas de Europa y América.

Aparte de esto, también ha vestido a grandes clubes del fútbol europeo como el Arsenal. Es más, una de las figuras que representa a Puma es nada menos que Diego Armando Maradona.

 Puma: De las mejores marcas deportivas

  

  • Quiksilver: La mejor marca de surf

Te parece raro ver esta marca de ropa deportiva en esta lista, ¿verdad? Es cierto, pudimos haber colocado otras como Reebok o Asics, pero Quiksilver se han ganado los corazones aquellos que son fieles al surfing y al skateboarding.

Como dato interesante, queremos decirte que hasta el propio Tony Hawk llego a usar ropa deportiva de esta popular firma y a partir de allí, las ventas de sus productos tuvieron una subida realmente impresionante. 

 Quiksilver

 Cuéntanos, ¿qué otras marcas de ropa deportiva añadirías en esta lista? Compártelo con nosotros en la caja de comentarios.

Arriba