Gymsack

La mochila saco o Gymsack está de moda y la podemos ver por todas partes. Como su nombre indica, son mochilas para el gimnasio o para el deporte en general, pero su uso se ha extendió y se le está dando muchas más utilidades. La Gymsack es ligera y muy fácil de transportar ya que, si está vacía, la puedes llevar y guardar en cualquier parte, pero a la misma vez tienen una gran capacidad para llevar cosas dentro.

Venta de Mochilas Gymsack

Ocona© Comprar
19.99€ 6.95€

¿Por qué usar una Mochila Saco Gymsack?

Como ya hemos mencionado la Gymsack se fabricó pensando ser usada en el gimnasio, pero el uso de ella se ha extendido y ahora se usa para ir a la playa, la montaña, eventos, fiestas, excursiones, acampadas y muchas otras actividades.

Material de la Mochila Saco

La Gymsack es una mochila saco muy ligera y versátil, tienen cordones para cerrar o colgar si se desea, están fabricadas con materiales ligeros como el poliéster y el algodón o materiales más modernos como el nonwoven, (tejido que no se deshilacha y resiste más el agua).

La elección del material de la gymsack siempre será algo personal, hay quien le gusta más la suavidad del algodón que los más prácticos tejidos nuevos.

Tipos de Gymsack

Podemos encontrar todo tipo de diseños y colores lo que la hace además de practica también atractiva. La gymsack se ha popularizado mucho entre los deportistas y se utiliza en todo tipo de deportes gracias a su versatilidad y gran utilidad.

Esta mochila saco, llamada gymsack, es realmente práctica, cómoda y muy útil, no debemos olvidarnos de llevarla en cualquier ocasión.

Además de Gymsack, en nuestra tienda tenemos:

Arriba