Guantes De Boxeo

Los guantes de boxeo permiten practicar el deporte del boxeo o artes marciales sin infligir demasiadas heridas, protegiendo las manos y suavizando el impacto de los golpes. Los guantes de boxeo son usados en muchos deportes diferentes al boxeo como las artes marciales. Existen una gran variedad de guantes de boxear en el mercado dependiendo del uso que se le vaya a dar.

Comprar Guantes, Mitones  y Guantillas de Boxeo.

Rdx vendas mma boxeo de color amarillo, rojo, negro, rosa, camuflaje.

¿Cómo son los guantes de boxeo?

Los guantes de boxeo son conocidos por verlos en los combates de boxeo, los podemos ver normalmente en color rojo o azul con una franja blanca denominada zona de puntuación. Las medidas de los guantes de entrenamiento o sparring suelen ser de dieciséis, doce onzas, y los profesionales de ocho onzas a diez onzas. Los boxeadores profesionales suelen entrenar con guantes más grandes para luego en el combate real sentir los puños más ligeros. Existe una gran variedad de guantes de boxeo, desde guantes de entrenamiento guantes de sparring, guantes de velocidad, guantes para darle al saco, guantillas, guantillas everlast, rdx vendas mma boxeo, mitones boxeo, etc. Los guantes de boxear se suelen colocar junto con una venda en la muñeca y mano que protege contra fracturas oseas y heridas.

¿Que Tipo de Guante de Boxeo Usar?

 El tipo de guante y diseño dependerá de para que se use, para empezar en el boxeo quizás se quiera comodidad y transpiración, para un boxeador que boxea más a menudo, sería bueno que los guantes fueran resistentes y duraderos y para un boxeador profesional los guantes ideales serían fabricados en piel con una gran resistencia y protección contra los impactos.

Tabla para elegir tus Guantes de Boxeo según tu peso.

Peso del guante de boxear: Tu peso

  •  6 Oz:   más de 45 kg
  •  8 Oz:   de 45 a 65 kg
  • 10 Oz: de 65 a 78 kg
  • 12 Oz:  de 78 a 90 kg
  • 14 Oz: más de 90kg
  • 16 Oz: más de 90 kg para proteger aún más.

 En nuestra tienda online, puedes encontrar guantillas averlast, mitones de boxeo, guantes sparring, guantillas mma ufc, reebook RSCB, rdx vendas mma boxeo de color amarillo, rojo, negro, rosa, neopreno combate grappling, guantes para saco, guantes para sparring, guantes profesionales, guantes de entrenamiento, farabi fight gear, guantes de velocidad. Guantes Leone, etc.

Además de Guantes para Boxear, en nuestra tienda tenemos:

Arriba