Gafas de Deporte

Tanto si tu deporte favorito lo practicas al aire libre, como si no, unas buenas gafas de deporte son necesarias para protegerte del viento, de los golpes, de los pequeños insectos, del sol y del polvo. Cuidar nuestros ojos es muy importante, son muy sensibles y pueden dañarse fácilmente. Además, llevar gafas para deporte te dan un look más atractivo y personal. En nuestra sección te mostraremos las gafas más modernas, ligeras, robustas y cómodas del mercado.

Venta de Gafas de Deporte para Hombre y Mujer

¿Qué tipo de Gafas de Deporte comprar?

 Las gafas de deporte las puedes encontrar en diferentes monturas, materiales, graduadas o no, de diferentes diseños colores y marcas. Estas deben ser ligeras y a la vez tener una gran resistencia a los golpes y tener un alto factor de protección Solar. Es muy importante elegir bien el tipo de lente de las gafas deportivas, para que la lente se adapte al tipo de deporte, ya que, si se elige la correcta, aumentará tu rendimiento en tu actividad deportiva.

Las Gafas de Sol para DIferentes Deportes

No serán iguales unas gafas de sol para correr, unas gafas de piloto aviador, para aviación deportiva, que unas gafas ciclismo polarizadas. Los ciclistas, por ejemplo, pasan muchas horas expuestos a la luz del sol y experimentan muchos cambios de intensidad de luz, lo cual afecta mucho a los ojos, es por ello que los ciclistas deben usar unas gafas para deporte con mucha protección ocular.

También las gafas de sol de deporte se utilizan para evitar golpes en los ojos de insectos, ramas, pequeños materiales o piedras. 

Diferentes tipos de lentes de las Gafas Sol Deportivas 

Las gafas para hacer deporte se pueden encontrar con diferentes colores de lentes y diferentes diseños y monturas. Existen gafas de sol deportivas con filtros UAV de diferentes categorías para bloquear más, o menos el paso de los rayos del sol que llegan a los ojos. Este tipo de gafas se llaman gafas de sol polarizadas, y protegen los ojos de los reflejos de los objetos y del sol. Algunas de las marcas de sol deportivas polarizadas más vendidas son las gafas Ewin, Duco gafas y gafas Duduma.

Otro tipo de lente en las gafas de sol para hacer deporte, son las fotocromáticas, estas lentes se adaptan automáticamente a la intensidad de los rayos del sol, oscureciéndose o aclarándose dependiendo de la luz que reciban.

Tipos de materiales de las Gafas Deportivas

Son muchos los tipos de materiales de los que están hechas las gafas para deporte, tienes materiales como el TRIVEX (material nuevo), el NYLON, el TR90, (mejora las cualidades del Nylon), LA FIBRA DE CARBONO, la resina termoplástica SPX, de acetato o gafas de deporte de TITANIO, (muy resistentes a los golpes).

Dependiendo del deporte que practiques, el golf, triatlón, el trailrunning, el running, el montañismo, el ciclismo de carretera o de mountain bike, etc. Te irán bien unos materiales u otros, en tus gafas sol deportivas, pero infórmate bien de cuáles son los más adecuados para tu tipo de deporte. Puedes encontrar más información sobre materiales de gafas para deporte aquí.

¿Cuáles son las Gafas para Deporte más vendidas?

Algunas de las gafas de deporte más conocidas y vendidas son; las Velochampion Warp gafas, Queshark TR90, CrazyFire UV 400, Carfia Tr90 UV400 Unisex, Duco 0025 gafas, Gafas duduma, Ewin Gafas, Uvex Sporstyle 204, Spiuk Spicy, X-Loop Aurora Gafas.

 

En nuestra sección te mostramos, gafas de sol deportivas, gafas para bicicleta, gafas para correr, gafas running, gafas de montaña, etc., para hombre y mujer a los mejores precios.

 Además de Gafas de Deporte, en nuestra tienda tenemos:

 

Te puede interesar

Deja un comentario