Gafas de Buceo

Normalmente las Gafas de Buceo suelen ser el primer accesorio para bucear que se comprará, ya que solo con ellas ya se puede sumergir unos metros en el agua y disfrutar de la belleza escondida que existe debajo del mar. Pero si necesitas las gafas para bucear para algo más serio que sumergirse unos cuantos metros cerca de la orilla y ver algún que otro pececillo, debes prestar atención a la hora de comprar unas buenas gafas de buceo profesionales en que estas tenga un gran campo de visión, se acoplen bien a la cara, no entre nada de agua y que sean cómodas. Si no son de buena calidad no disfrutaras de la inmersión.

Venta de Gafas de Buceo Profesionales, para niños y adultos

¿Qué tipo de Gafas de Bucear comprar?

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de gafas de buceo de buena calidad y precios muy asequibles. Pero antes de comprar unas gafas de buceo se debe saber para que se van usar para poder elegir las más adecuadas para el tipo de actividad que se vaya a realizar. Las gafas de buceo tienen diferentes características las cuales sirven para una actividad y no sirven para otras. Por ejemplo, unas gafas de buceo no son iguales que unas para snorkel.

Mejores Gafas de Buceo

Unas buenas gafas de buceo deben tener ciertas características como: Visión amplia, un buen grado de visibilidad con protección de los rayos solares, con brillo antiniebla, anti empañamiento, hebillas fáciles de ajustar y correas duraderas y resistentes, con buena succión para evitar la entrada de agua y muy buen ajuste (esto es muy importante), estables y cómodas. También existen gafas de buceo con cámara incorporada para tomar fotos y video e inmortalizar tus aventuras submarinas.

¿Cómo deben estar fabricadas las Máscaras de Buceo?

Las máscaras de buceo normalmente están fabricadas en caucho o silicona. Las gafas de buceo de silicona son flexibles, suaves, resistentes y se adaptan bien al contorno de la cara, sellando muy bien para que no entre el agua. Las máscaras de buceo fabricadas en caucho son más baratas que las de silicona, pero no son tan resistentes ni tan duraderas.

Unas buenas gafas para bucear deben estar fabricadas con vidrio templado para que pueda soportar la presión al sumergirse y para que también soporten bien los golpes.

Gafas de Buceo Profesionales con válvula de purga

Por muy buenas que sean las gafas de buceo, cuando se hacen inmersiones a muchos metros y se está buceando por mucho tiempo, el agua acaba entrando en ellas. La manera tradicional de quitar esa agua que ha entrado en las gafas de bucear es dejando entrar agua hasta la mitad de la máscara por la parte de la boca mientras que se presiona fuerte en la parte superior e inclinar la cabeza hacia atrás y luego soplar con la nariz para hacer salir el agua.

Esta forma de hacerlo no todo el mundo la hace porque no les gusta quitarse la máscara y prefiere seguir buceando con esa agua en su máscara de buceo, pero existen gafas de buceo con una válvula de purga con la cual deshacerse del agua es mucho más cómodo.

 

En esta sección encontrarás todo tipo de gafas de buceo profesionales con cámara a los mejores precios del mercado.

 

Además de Gafas de Buceo, en nuestra tienda tenemos:

Arriba