Esterillas Deporte

Las esterillas de deporte son un accesorio útil y muy práctico, para hacer ejercicios en el gym o fuera del gym. Con la esterilla gimnasio se pueden hacer posturas de yoga, abdominales y todo tipo de ejercicios de suelo. Normalmente en lo gimnasios suelen haber colchonetas, pero muchas veces es preferible llevar nuestra propia esterilla deporte, por higiene y por comodidad. En esta página encontraras una gran selección de colchonetas de gimnasia de diferentes colores y tamaños de buena calidad a precios competitivos.

Venta de Esterillas Gimnasia y Colchonetas para Ejercicios

¿Para qué se utiliza la Esterilla Deporte?

La esterilla de deporte se utiliza en todo tipo de deportes, como, yoga, pilates, fitness, gimnasia, etc. Es muy usada para hacer los ejercicios en el suelo y no hacernos daño a la hora de hacer ejercicios complicados. Las colchonetas para hacer deporte son muy prácticas y se pueden llevar a cualquier parte por su pequeño tamaño y por lo fácil que se envuelven o se enredan.

¿Qué tipo de Esterilla de Deporte para el Gimnasio comprar?

Existen infinidad de esterillas gimnasio en el mercado de todo tipo de diseños, tejidos, colores y marcas. Pero a la hora de elegir una esterilla de deporte, debes fijarte en algunos aspectos. La esterilla deporte debe ser fácil de lavar, confortable, fácil de transportar, fabricada en un material fuerte y duradero, que no pese demasiado, y que tenga una larga vida útil. Para muchos ejercicios será importante que la colchoneta gimnasio sea gruesa. También es importante que la esterilla gimnasio sea antideslizante, como los calcetines antideslizantes para yoga, pilates y fitness.

Tipos de Materiales de las Colchonetas Gimnasia

Las esterillas de deporte para fitness, gym, pilates 190, yoga, etc. las puedes encontrar en materiales como el algodón, el Yute, el Caucho, el corcho, el bambú y el PVC. Las colchonetas se fabrican en diferentes espesores, fino o grueso.

Si tienes dudas sobre qué tipo de esterilla deporte comprar, en el siguiente enlace tienes algunos consejos.

En esta sección podrás encontrar todo tipo de esterillas de deporte de marcas conocidas a buen precio como: Nike, reebook, Adidas, Movit, Papillon, Aktive, Asvert, dimio, Familizo.

 

Además de Esterillas de deporte, en nuestra tienda tenemos:

Arriba