Electroestimulador Muscular Beurer EM49 Mejor Estimulador Digital 2020

El electroestimulador muscular Beurer Em49 es uno de los más comprados y valorados por los usuarios. Sus diferentes funciones, aplicaciones y programas de masaje más su relación calidad-precio, lo convierten en el mejor estimulador digital muscular del 2020. Es perfecto para fortalecer músculos, aliviar dolores y para masajes para relajar la musculatura.

 Electroestimulador Muscular Beurer EM49

 Comprar Producto

Descripción del Producto Beurer Em49:

  • Dispone de 2 canales con 4 electrodos separados y que se pueden ajustar. 
  • Tiene pre-programadas 64 aplicaciones.
  • Viene con 6 programas individuales que se pueden configurar y ajustar.
  • Configuración personal del tiempo de funcionamiento.
  • Función Doctor para controlar y mejorar.
  • La Pantalla es LCD en color azul retroiluminada muy fácil de usar.
  • Dispositivo de seguridad para un uso muy seguro y controlado.
  • Aumento del bienestar con estímulos eléctricos sin dolor y muy seguros.

 

Funciones Básicas

  • Tecnología TENS: Esta tecnología se utiliza para tratar dolores específicos mediante la estimulación eléctrica de las vías neurales. Con los impulsos eléctricos estimula los nervios a través de la piel. Los dolores de cabeza, de articulaciones, de espalda, dolor lumbar y cervical, se han probado clínicamente y aprobado con la tecnología TENS.
  • Tecnología EMS: Electroestimulación muscular, regeneración de músculos y ejercicios de entrenamiento a través de impulsos eléctricos. Es un complemento al ejercicio físico real.
  • Función de masaje: Con la función de masaje el estimulador digital consigue aliviar tensiones musculares y relajar partes del cuerpo cansadas y estresadas.

 

Mejor Oferta de Electroestimulador Muscular Beurer EM49

  

 Comprar Producto

Ventajas sobre otros Estimuladores Digitales Musculares

Lo más importante a la hora de comprar una electroestimulador digital, es saber las ventajas que ofrece este, comparándolo con otros productos de su misma gama. Lo que más hemos destacado de este producto es:

Precio muy ajustado: Seguramente se puedan encontrar estimuladores digitales con un precio más bajo, pero pocos pueden competir con la relación calidad precio del electroestimulador muscular Beurer Em49. Es un producto efectivo y de gran calidad a buen precio.

Diseño sencillo y funcional: Es un estimulador de impulsos fácil de usar con una pantalla fácil de leer y de entender con diferentes funciones y programas de uso.

Funciones diferentes: Sus tres funciones permite que se pueda usar el EM49 para tratar dolores, para masajear o para tonificar los músculos. También se pueden usar las diferentes funciones en combinación.

Estímulos eléctricos seguros: Los estímulos eléctricos del estimulador muscular Beurer Em-49 son indoloros y seguros. Solo notarás un leve dolor y cosquilleo suave.

Función de Doctor: Con esta función podrás llevar un registro de programa personalizado para ir optimizando los resultados.

4 electrodos: Los electrodos se pueden poner en diferentes zonas del cuerpo con el gel adhesivo que incorporan según el programa que se vaya a realizar.

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje Electroestimulador muscular EM49Beurer EM49 Electroestimulador Digital Beurer EM49 Electroestimulador Electroestimulador muscular digital Beurer EM49

 

Modelos de Beuret Electroestimuladores digitales

 

 

 Ver más Ofertas

 

Cómo usar el Electroestimulador Muscular Digital Beurer EM49

Para ayudarte a elegir y comprar te dejamos este video donde puedes ver y aprender a usar el electro estimulador muscular Em49 de la empresa Beurer. Descubrirás lo fácil que es de usar y sus diferentes funciones de masaje y alivio del dolor. 

 

Conclusión Final: Mejor Electroestimulador Calidad Precio 

Sin duda el electroestimulador muscular Em49 es el mejor electroestimulador digital para masaje, alivio de dolores y ganancia de tono muscular. Es uno de los estimuladores digitales más vendidos del mercado gracias a la gran valoración de los usuarios y al prestigio de su fabricante.

Para finalizar, un punto a resaltar a favor de este estimulador muscular es su increíble precio. Es un modelo económico diseñado con materiales de calidad y muy efectivo.

Opiniones: Los usuarios de este estimulador digital tienen clara su opinión al respecto del producto: Recomiendan el electroestimulador digital Beurer Em49 como la mejor elección del 2020.

Si estás buscando un electroestimulador efectivo y económico al mejor precio, el Beurer Em49 es tu mejor opción.

 

¡Cómpralo Ahora al mejor precio de Amazon!

  Comprar Producto

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

 

 

Deja un comentario