Chaquetas Snow

Dentro de la galería de deportes de invierno se encuentra el Snowboard y el Esquí, entre otros. Para la práctica de estos deportes es fundamentalmente importante el uso de implementos de seguridad cuando se pasa mucho tiempo en la montaña. Es por esto que se debe invertir en una chaqueta Snow con la finalidad de que puedas mantenerte seco y libre de humedad y frío. Lo anterior hace importante que entiendas distintos términos referentes a las chaquetas para el frío y la importancia de este tipo de accesorios. 

Venta de Chaquetas de Snowboard, Esquí

Escoge tu mejor Chaqueta Snow

Gracias a internet puedes encontrar una variedad de productos a buen precio, pero lo importante de adquirir una chaqueta de snowboard o esquí es la calidad. Por lo que, no puedes comprar cualquiera que veas en primer lugar, por ello debes tener presente los conceptos básicos acerca de estas chaquetas para el frío.

Materiales de las Chaquetas de Snow

Las chaquetas Snow están diseñadas para combatir el frío, la humedad y el viento. Esto las hace ser bastantes resistentes, y por ello se fabrican en distintos materiales como el nylon y el poliéster.

Chaqueta de Esquí de Nylon

La Chaquetas Snow de Nylon son aquellas fabricadas en este material resistente, debido principalmente a sus características de absorción baja y elasticidad. Es un producto fácil de limpiar, la cual resulta ideal para los que practican este increíble deporte.

Se trata de un material que tiene propiedades bastantes interesantes y recubren el cuerpo del deportista protegiéndolo contra los embates del deporte extremo.

La chaqueta para nieve de nylon está fabricada con distintos pesos, y eso determina la capacidad de transpiración, así como la permeabilidad ante el agua.

Cazadoras Snowboard de poliéster

Es un tejido bastante básico en estas chaquetas de snowboard, resultando un elemento resistente a distinto tipo de presiones y presentando un secado rápido. Este elemento es resistente al agua haciendo que la chaqueta de nieve sea duradera.

Al igual que ocurre con la chaqueta snow de nylon, las de poliéster se fabrican en distintos pesos, siendo este último factor determinante en la transpiración de los deportistas.

Chaqueta Snowboard de Microfibras

Cabe destacar que algunas chaquetas para la nieve están hechas en microfibras extremadamente finas que permiten que sean durables, ligeras, y resistentes a los embates del deporte. Por otro lado, resultan bastantes costosas y resistentes al agua.

Chaquetas de Esquí de Gore- Tex

El Gore-Tex es un elemento bastante poroso, resultando en una tecnología costosa para el uso en estas cazadoras de esquí, lo cual lo hace especializado para profesionales que quieren portar un accesorio cómodo, fresco, seguro y muy duradero. Por otro lado, este material en las chaquetas para frío extremo permite que el deportista transpire libremente.

 

Para finalizar, el uso de la cazadora para la nieve se hace necesario cuando se pretende practicar el Snowboard, el Esquí, debido a su gran protección contra el frio, el viento y la humedad.

Si estás dispuesto a comprar una de estas chaquetas para la nieve, recuerda cada aspecto descrito en este artículo.

Además de Chaquetas Snow, en nuestra tienda tenemos:

Arriba