Chalecos de hidratación - Mochilas para Agua

El uso de los chalecos de hidratación se ha hecho muy común, gracias a lo prácticos que son para llevar el agua que se necesitará en la caminata o carrera. El uso de los chalecos hidratación ayuda a llevar el peso del agua mucho más equilibrado que con las típicas botellas en cinturones, esto ayuda a que cuando caminas o haces running vayas mucho más cómodo. La mochila de hidratación es un accesorio muy práctico y útil en muchos deportes donde se necesita beber agua porque se produce mucha deshidratación al practicarlos.

Venta de Mochilas de Hidratación y Chalecos para Agua

¿Por qué usar el Chaleco de Hidratación?

El uso de un chaleco de hidratación, la primera vez que corres o andas con él puede parecer algo incomodo si nunca has usado uno. La mochila de hidratación se coloca en el torso o se lleva como una mochila a la espalda. Es como usar un chaleco de peso, si lo has usado alguna vez, veras que es casi igual. El chaleco hidratación está diseñado para ser liviano y para estar equilibrado.

Los chalecos de hidratación no deben rebotar mientras caminas, haces trail o running. De hecho, un buen chaleco de hidratación running, ni siquiera se debe notar que se lleva puesto.

Tipos de Chalecos de Hidratación o Mochilas de Hidratación

Hay muchos accesorios de hidratación en el mercado como, cinturones de hidratación, mochilas de hidratación, botellas de mano, etc. Y una gran variedad de tamaños, estilos, colores y marcas para elegir. Pero el chaleco de hidratación running puede ser mucho más práctico y cómodo que todos los demás. Pero como ocurre con la ropa, u otros accesorios, lo que vale para una persona puede no valer para otra. El chaleco hidratación o mochila para agua se debe adaptar al tipo de persona y deporte que se practica.

Capacidad de Agua de los Chalecos Hidratación

Puedes encontrar chalecos de hidratación para correr, para trail, o para andar con diferentes capacidades de agua. La capacidad necesaria en la mochila de hidratación dependerá del tipo de carrera o caminata que realices. Normalmente 2 litros de agua pueden durar de 2 a 3 horas. Este consumo de agua dependerá del tipo de ejercicio, intensidad y del tiempo que haga, (soleado, nublado, frío, etc.). Existen chalecos hidratación con capacidad para 5 litros o más de agua como las triwonder mochila o el chaleco aonijie.

En esta sección podrás encontrar y comprar todo tipo de chalecos de hidratación para deportes como el running, el trail, excursión, senderismo, o para ciclismo.

 

Además de chalecos de hidratación, en nuestra tienda tenemos:

 

Arriba