Chaleco Táctico Airsoft

El Airsoft es un deporte que se basa en una estrategia militar, simulando un juego de guerra muy parecido al paintball. Pero, con la diferencia de que se utilizan bolas de plástico con circunferencias entre 6 y 8 mm que son disparadas de acuerdo al mecanismo utilizado en el armamento. Para protegerse de los impactos de las balas y llevar armas y accesorios, los jugadores usan el chaleco táctico airsoft. Cabe destacar que las bolas de plástico que se utilizan como balas en este deporte tienen una velocidad de salida de 90 m/s, aunque esto puede variar de acuerdo a la réplica del arma que utilices. Esto hace indispensable el uso de los chalecos tácticos airsoft.

Venta de Chalecos Tácticos de Airsoft

 

El chaleco Táctico Airsoft

Cuando te adentras en el campo de batalla es importante tener en cuenta el equipamiento, es por ello que los chalecos tácticos Airsoft te protegen contra los embates en la zona de guerra cuando estás compitiendo o practicando con tus compañeros.

La idea de hacer uso del equipamiento como el chaleco táctico es disfrutar del juego, en una zona de simulación de guerra, tal como ocurriría en la vida real. Para ello debes usar la indumentaria necesaria, tus armas favoritas y planear adecuadamente tu estrategia para poder abatir al enemigo haciendo uso de proyectiles de plástico.

Tipos de Chalecos Tácticos para Juegos de Guerra

En el mercado existen una gran variedad de chalecos tácticos para juegos de guerra y entrenamiento militar, con distintivas características entre ellos. Como, la durabilidad, la resistencia, modularidad, las adaptaciones de los bolsillos, entre otros. Cada una de estas características permite que puedas guardar los cargadores, las linternas y cualquier otra indumentaria militar que estés utilizando, así como resistir en el campo de batalla.

¿Dónde Comprar el Chaleco Táctico Airsoft?

Puedes encontrar en el mercado multitud de marcas y modelos de chalecos, y entre estos puede encontrar las placas balísticas Sapi Dummy, los chalecos tácticos JPC, JPC Multicam, JPC Verde, chalecos de 12 bolsos, el modular con cintas, o el Delta táctico, entre otros.

 

Los chalecos tácticos de airsoft le dan un distintivo especial a cada jugador o equipo, es por ello que debes escoger el mejor chaleco airsoft que se adapte a tu situación de batalla. Recordando siempre, que muchos modelos son más resistentes, permiten que tengas un mejor camuflaje con tu entorno, y se adapta a tu cuerpo para que guardes tus accesorios particulares.

Además de Chalecos Tácticos para juegos de guerra, en nuestra tienda tenemos:

 

 

 

Arriba