Chaleco de peso: Chalecos Lastrados para Entrenar

Un chaleco peso es simplemente una prenda que está hecha de un material pesado o equipado con pequeños bolsillos que se pueden llenar con pequeñas bolsas de arena, barras de plomo u acero u otros objetos pesados. El objetivo general de los chalecos con peso, es agregar peso extra para ejercicios de peso corporal, ejercicios de velocidad, caminar, correr larga distancia y ganar agilidad. Y aunque no necesitas hacer una carrera con un chaleco lastrado 20kg, por ejemplo, este complemento para ejercicios puede ser muy útil para mejorar la quema de calorías. Funciona aumentando la pérdida de grasa y aumentando músculo y fuerza mucho más rápido.

Venta de Chalecos con Peso para correr, entrenar o hacer ejercicio

¿Por qué usar un Chaleco Peso para Correr?

El uso de los chalecos de peso para correr, durante el sprint o la velocidad requiere que los músculos de la parte inferior del cuerpo generen más fuerza contra el suelo. El uso del chaleco peso puede conducir a mejoras, en la potencia y la aceleración durante el ejercicio, como también una mayor fuerza. Se pueden conseguir buenos resultados con un chaleco lastrado en entrenamientos o ejercicio con peso.

Chaleco con Peso para Entrenar

Pero incluso si no eres un atleta profesional, aún puedes beneficiarte con el uso de un chaleco lastrado para entrenar. Simplemente haciendo tus actividades diarias con un poco de peso extra, se puede aumentar significativamente el metabolismo y utilizar más energía, resultando en una quema de calorías mayor.

Los chalecos de peso también pueden aumentar la intensidad de una actividad o ejercicio que normalmente sería fácil e incluso puede ayudar a aumentar la densidad de los huesos.

¿Dónde y cómo puedo usar el Chaleco Lastrado?

Puedes usar el chaleco de lastre para hombres y mujeres, con tu bicicleta mientras disfrutas de un paseo o cuando andas en un sendero con colinas y cuando haces sentadillas, cuando corres al aire libre, incluso cuando corres en cinta o haces bicicleta estacionaria en el gym.

Se pueden amplificar los beneficios de un chaleco de lastre usando pesas de tobillo o pesas de muñeca. En todos los casos el uso de los chalecos lastrados es muy útil en tus ejercicios para conseguir entrenamientos más intensos y óptimos.

Chaleco de Peso para Entrenar

También puedes usarlo en tu día a día mientras estás lavando la ropa, trabajando en el jardín, subiendo y bajando las escaleras de tu casa, mientras está limpiando, o cualquier otra tarea doméstica. Con este tipo de actividades puedes conseguir muchos beneficios con el chaleco lastrado si vas añadiendo peso poco a poco conforme vayas desarrollando más fuerza día a día.

Marcas de Chalecos lastrados para Correr

Cuando corras, casi no te darás cuenta de que llevas puesto el chaleco de peso, pero si de los resultados. Algunas marcas conocidas de chalecos pesados para entrenar para hombre y mujer son: crossfit, Adidas, powerfly, Surreal, Capital Sports, Sveltus, etc.

Además de chalecos de peso, en nuestra tienda tenemos:

Arriba