Canoa

Las canoas son ideales para navegar en aguas tranquilas como lagos, ríos o mar en calma. En una canoa, normalmente el remero se arrodilla y utiliza una pala de una sola paleta para impulsar el barco hacia adelante. Las Canoas pueden parecerse mucho a los Kayaks, pero a diferencia de estos las canoas son más amplias, estables y pueden llevar más personas. Pero las canoas son menos rápidas.

Canoas  Hinchables Para  Aventura y Pesca

¿Para qué se utilizan las Canoas?

Las canoas además de para aguas tranquilas, también se pueden utilizar para otras actividades como; carreras y en aguas bravas. Este tipo de canoa para carreras o competición están más orientadas para piragüistas profesionales, pero si lo que quieres es precisamente usarla en aguas bravas, asegúrate de elegir la canoa adecuada para esa actividad.

Las canoas normalmente apuntan a ambos extremos y tienden a tener una cubierta abierta. Esto significa que el interior del barco está abierto y descubierto. Para navegar a través de las aguas con una Canoa, los remeros utilizan una pala de hoja plana de una sola hoja.

 Las canoas de lago y de paseo deben tener una cantidad moderada de balancín para aumentar la velocidad del casco y poder maniobrar. Al elegir una canoa de deporte o expedición es mejor elegir un casco simétrico, es decir que la forma de la canoa sea idéntica hacia adelante y hacia atrás.

Las canoas modernas se pueden encontrar fabricadas en materiales como; fibra de vidrio, madera, cedro y lienzo, polietileno, aluminio o fibra de carbono.

En esta sección encontraras canoas para principiantes, canoas de PVC hinchables, canoas rígidas, con quilla direccional o sin ella, con asientos ergonómicos con respaldo, con asientos hinchables, con cámaras de PVC, con válvula de hinchado rápido, con set de palas, herramientas y parches y muchos más complementos.

 

 

Además de Canoas, en nuestra tienda tenemos:

Arriba