Cámara para la Caza

Una cámara de vigilancia de caza puede ser una herramienta invaluable para los cazadores. En lugar de pasar horas sentado incómodo en un árbol o cazando a ciegas para ver qué animales frecuentan la zona y dónde les gusta reunirse, simplemente puede configurar una cámara de vigilancia de caza y dejar que ella haga el trabajo. Todo lo que hay que hacer, es mirar las imágenes y decidir dónde quieres cazar. Hay una gran variedad de tipos de cámaras para la caza disponibles en el mercado y encontrar la correcta puede ser algo complicado. En esta web te daremos algunos consejos para poder elegir la cámara que más se adapte a tus necesidades.

Venta de Cámaras de Video vigilancia para la Caza

Cámara de Exploración de Caza

¿Cómo elegir la mejor Cámara de Caza?

Las cámaras de caza son una herramienta muy utilizada por muchos cazadores para saber en qué zona se mueven los animales. Pero en el mercado hay diferentes marcas y una gran variedad de modelos hoy en día. Todas las cámaras de caza deben estar diseñadas para poder ser usadas en el exterior, es decir, deben ser estancas y aguantar las inclemencias del tiempo como la lluvia, el viento y la nieve. También deben brindan las mejores características y alta calidad, confiabilidad y durabilidad.

Las cámaras para la caza son cámaras de vigilancia que se activan al detectar movimiento en la vida silvestre y graban lo que está sucediendo. Esto permite poder llevar un seguimiento de los animales de una determinada zona, ahorrando al cazador las largas horas sentados esperando que aparezca el animal.

Por lo general, las cámaras para la caza, cuentan con una batería de larga duración, por lo que se pueden instalar en un árbol durante largos períodos de tiempo. Hay varias cámaras disponibles, con características diferentes que pueden ser más o menos importantes para usted. Para poder elegir y comprar este producto correctamente, antes hay que tener claro cuál va ser su uso y que características se necesitan.

Las cámaras de exploración de caza pueden ser inalámbricas y pueden mandar las imágenes en tiempo real mediante una conexión wifi. También pueden llevar una tarjeta SD en la cual se graban todas las imágenes que recoge. Esta tarjeta puede ser de 32 GB a 120GB o más.

Tipos de cámaras de Vigilancia de Caza

 Uno de los tipos de cámaras de caza es la de seguimiento flash, y otro tipo de cámara es la infrarroja. Ambas cámaras tienen sus propios beneficios. A continuación, te damos algo de información acerca de cada una de ellas:

Cámara flash Trail

 Este tipo de cámaras de caza viene con una bombilla incandescente de 35 mm. Cuenta con un gatillo que debe presionarse para que la bombilla se ilumine. Sin presionar el gatillo, actúa como una cámara normal. Estas cámaras están equipadas con un sensor de movimiento. Cuando se detecta movimiento, se activa la cámara, comienza a grabar y toma una foto del área. Estas cámaras pueden tomar fotos día y noche, proporcionando imágenes en color para fotos de día y en blanco y negro para fotos nocturnas. Sin embargo, tienen una duración de batería más corta y cuando toma una fotografía, espanta al animal.

Cámaras infrarrojas de caza

 Las cámaras infrarrojas son el último tipo de cámaras que ha llegado al mercado. Funcionan al detectar el calor que emiten los animales, personas u objetos. Ellos determinan la cantidad de calor y código de color de ese objeto de acuerdo con la radiación infrarroja emitida. En lugar del efecto de flash, las cámaras infrarrojas de vida silvestre encienden un panel de LED, que se activa mediante un sensor. Una de las cosas buenas de este tipo de cámaras de caza es que toma fotos sin llegar a asustar al animal. Otra ventaja es que las baterías con de larga duración.

Cámaras de caza inalámbricas

 Otro tipo de cámaras de vigilancia de caza son las cámaras inalámbricas / GSM. Estas cámaras suelen usar una tarjeta SIM o conexión WiFi para enviar en tiempo real las imágenes capturadas a sus dispositivos electrónicos, como el teléfono o la tablet. Este tipo de cámaras es realmente útil para vigilancia, ya que puede ver de inmediato que, o quién está merodeando por la zona.

 

 

 

 Además de Cámaras para la Caza, en nuestra tienda tenemos:

 

Arriba