Calcetines Deportivos

Los calcetines deportivos son tan importantes como las zapatillas de correr, la camiseta y los pantalones de deporte. Esta pequeña prenda la usamos a diario y, ¿Por qué nos olvidamos de su importancia? Unos buenos calcetines deportivos evitarán rozaduras y excesiva humedad en nuestros pies. Y esto tiene mucha importancia cuando en el deporte que se practica se corre, se salta o se anda.

 

Comprar Calcetines  de Deporte Mujer - Hombre

¿Por que usar Calcetines Deportivos?

Los calcetines deportivos suelen están fabricados en nylon y poliéster y pensados para el deportista. Se fabrican pensado en la humedad, la presión, las rozaduras, la durabilidad, la circulación de la sangre y la temperatura. El algodón no se utiliza para este tipo de calcetín, ya que este se deforma fácilmente y mantienen mucho la humedad. Los calcetines de deporte ajustan perfectamente al pie y son más resistentes y más confortables, sus costuras son planas para evitar rozaduras y pequeñas heridas. Todo corredor sabe lo importante que es cuidar los pies, y lo importante que es que los pies transpiren y se sientan confortables y que no aparezcan heridas por rozaduras.

¿Que Empresas Fabrican Calcetines Deportivos?

Hay muchas empresas y marcas que se dedican a fabricar calcetines de deporte como; Lurbel, Hoko, Gore Compressport, Adidas, Nike, Puma, etc. Si observas las características de este tipo de calcetín deportivo veras las diferencias que existen de este a un calcetín normal de deporte. Mayor transpiración, sin costuras, diferentes tejidos en las zonas de los dedos y talón para hacerlo más duradero. Sin duda una gran diferencia que se notará muchísimo a la hora de hacer running o cualquier otro deporte en el que lo que más nuevas sean los pies. En esta sección encontraras todo tipo de calcetines de deporte para hombre y mujer para, running, senderismo,  tennis, montañismo etc. para hombre, mujer y niño.

Además de Calcetines Deportivos, en nuestra tienda tenemos:

Arriba