Calcetines Antideslizantes

Cuando andamos o hacemos algún tipo de ejercicio descalzos solo con calcetines convencionales, solemos resbalarnos y caernos porque el calcetín nos hace resbalar debido a que no tiene ninguna adherencia al suelo. Los calcetines antideslizantes ayudan a que nuestros pies se adhieran a la superficie del suelo y previenen caídas y resbalones accidentales. Este tipo de calcetín antideslizante para hombre y mujer, se usa mucho en deportes como el yoga, pilates, fitness, danza, artes marciales, etc.

Venta de Calcetines Antideslizantes para Yoga, Pilates y otros deportes de interior.

¿Por qué usar Calcetines Antideslizantes?

Los calcetines antideslizantes son muy prácticos y útiles para andar por casa sobre suelos de madera o suelos muy resbaladizos. En los deportes los cuales se realizan sobre suelos de parquet, tarimas flotantes o suelos de vinilo el uso de los calcetines antideslizantes es muy adecuado y aconsejable.

También este tipo de calcetín antideslizante es muy usado por adultos con problemas de movilidad para evitar accidentes. Se usan para andar por casa o en hospitales para rehabilitación.

Calcetines Antideslizantes Pilates, Yoga, Fitness

Los calcetines antideslizantes se usan muchos en los gimnasios, para practicar baile, ballet, artes marciales, fitness, yoga, rutinas de ejercicios, pilates, etc. 

Los calcetines antideslizantes permiten realizar los ejercicios con mucha más seguridad y comodidad. Hay una gran diferencia de resistencia relativa al deslizamiento y de tracción de los calcetines deportivos convencionales al calcetín antideslizante

Los calcetines antideslizantes se pueden encontrar fabricados en materiales transpirables y térmicos.

En esta sección podrás comprar calcetines antideslizantes para hombre, mujer, niño y niña a los mejores precios del mercado.

 Calcetines antideslizantes hombre y mujer

Además de Calcetines Antideslizantes, en nuestra tienda tenemos:

Arriba