Bullpadel X-Compact LTD la Mejor Pala de Pádel del 2019

La pala de pádel Bullpadel X-Compact LTD es una de las mejores palas del mercado preferidas por jugadores de nivel medio avanzado, por su inmejorable relación calidad-precio. La X- Compact LTD es una paleta de control con buena potencia y que se adapta muy bien. Todas estas ventajas convierten a la pala de pádel X-compact LTD en una de las mejores palas del 2019.

Comprar Producto

 

Descripción del producto Bullpadel X-Compact LTD

  • La pala Bullpadel X-Compact LTD, está fabricada con la tecnología TPFCT la cual consiste en usar carbono entrelazado bidireccional 100% (CARBON TUBE) en la construcción del marco de la paleta de pádel. Este material de construcción proporciona a la pala una gran respuesta mecánica y una buena relación entre control y potencia.
  • El recubrimiento del núcleo de la pala X-Compact LTD se realiza con fibra Poly Glass, la cual se obtiene tras la manipulación del vidrio fundido. Este recubrimiento de Poly glass, le da a la paleta una flexibilidad y resistencia perfecta y equilibrada.
  • La goma que se ha usado en la fabricación es la EVALASTIC, este tipo de goma proporciona comodidad en el agarre y buena sensación de golpeo, debido a sus características de elasticidad y densidad. Gracias a los materiales con los que está construida esta paleta, el rendimiento inicial se mantiene por muchos años.

 

 

Características Técnicas

  • Esta pala de pádel tiene forma redonda con un perfil de 38 mm y un peso entre los 360 gramos a los 370 gramos.
  • Diseño moderno y elegante con colores verde flúor, negro y detalles en plata.
  • El paquete de la Bullpadel X-Compact LTD viene sin funda.

 

 

Bullpadel X- Compact LTD rojaBullpadel X- Compact LTD amarillaBullpadel X- Compact LTD plataBullpadel X- Compact LTD verdeBullpadel X- Compact LTDX- Compact LTD

 

Mejor Oferta de la Bullpadel X Compact LTD

Comprar Producto

Ventajas de la pala de pádel X-Compact LTD sobre otras

 

Precio ajustado: Aunque se puedan encontrar palas del mismo tipo algo más baratas la pala Bullpadel X-Compact LTD tiene una gran relación calidad precio, que la convierte en una paleta de pádel muy vendida.

Diseño elegante y atractivo: Es una pala con una mezcla de colores muy bonitos y elegantes y un diseño muy moderno y llamativo.

Control y Potencia: Gracias al material con el que está fabricada, el Carbón Tube, la respuesta mecánica y la relación entre potencia y control es muy buena.

Flexibilidad y Resistencia: Gran equilibrio en resistencia y flexibilidad.

Comodidad: Elasticidad y densidad muy buena, que proporcionan un buen agarre, una gran comodidad y una buena sensación al golpear la bola.

 

 Otros Modelos Bullpadel XCompact LTD

 

 

  Ver más Ofertas

Cómo Elegir una Pala de Pádel

En este video explicativo podrás aprender a elegir el tipo de pala de pádel que necesitas según tu fisionomía y tu forma de jugar, como puede ser la pala X-Compact LTD de la empresa BullPadel.

 

 

Conclusión: Una de las Mejores Palas De Pádel para nivel Medio Avanzado

Sin duda la Bullpadel XCompact LTD es una de las mejores palas de pádel para jugadores de nivel medio avanzado del 2019. Es una pala muy vendida en el mercado gracias a la opinión y gran valoración de los jugadores que la han comprado y la han probado.

La X Compact LTD es un modelo económico comparado con su relación calidad-precio que satisface a quien la usa. Es una de las palas de pádel bullpadel más vendidas.

La calidad de la paleta y su diseño es muy buena y su resistencia y durabilidad también.

Si buscas una buena raqueta de pádel de nivel medio avanzado, que te haga sentir cómodo o cómoda en la pista y jugar bien, la Bullpadel X-Compact LTD es la que necesitas.

 

¡Cómprala Ahora al mejor precio de Amazon!

 

 

Comprar Producto

Todos los precios incluyen IVA. Gastos de envío variables según producto.

 

 

Alicia Nava Segundo
Alicia Nava Segundo

ENTREGA MUY RÁPIDA. COLORES VIVOS Y MODERNOS PESO PERFECTO PARA JUGAR.ME ENCANTA.

Ing. Manuela Solorzano
Ing. Manuela Solorzano

Muy buena calidad y un precio inmejorable.

Dn. Miguel Olmos Tercero
Dn. Miguel Olmos Tercero

Muy buena pala y muy cómoda. El precio esta muy bien para su calidad.

Deja un comentario