Botes de Pesca

Un Bote de Pesca es un pequeño barco que ha sido diseñado específicamente para navegar en áreas cercanas a la costa o en vías navegables interiores y que se puede usar para la pesca deportiva o para paseos de recreo. Los botes de Pesca además de usarse para la pesca cerca de la costa se utilizan como complemento para deportes como el buceo, el surf, rafting, esquí acuático y otras actividades acuáticas.

Barcos hinchables para pesca deportiva o recreo. Embarcaciones neumáticas. Botes inflables.

 

 

¿Cómo son los Botes de Pesca?

Los botes de pesca o embarcaciones neumáticas se pueden utilizar en el mar en lagos y ríos. Un buen bote de pesca debe tener ciertas cualidades como la estabilidad, la resistencia y la durabilidad.
Este tipo de botes de pesca o embarcaciones neumáticas suelen ser barcas inflables fabricadas generalmente de caucho o vinilo resistente con láminas de protección contra rozaduras, pero también hay botes rígidos y semi rígidos. Se puede navegar con ellos con remos o con un pequeño motor fueraborda. También hay modelos de barcas hinchables para pescar que tienen una capota, sombrillas o paraguas para protegerse del sol y soportes para las cañas de pescar y también para bebidas.

Las barcas de pesca o recreo son prácticas y cómodas de transportar

La mayoría de los botes o barcas de pesca se pueden plegar para un transporte más cómodo y pueden llevar hasta 4 personas adultas. Cuando se compra una de estas embarcaciones hinchables suele venir con ellas la bomba de aire, cuerda de barco, un par de remos, sombrillas, kit de herramientas, parches y más. Estos botes de pesca suelen tener válvulas especiales como la Boston para un hinchado y deshinchado rápido.

Además de Botes de Pesca, en nuestra tienda tenemos:

Te puede interesar

Deja un comentario