Botas de Nieve

Cuando llega el invierno y empiezan las nieves y las lluvias para poder andar por las calles no te servirán tus zapatillas o zapatos habituales, necesitarás unas buenas botas de nieve si no quieres ir resbalando, tener caídas al suelo o llegar a casa con los pies completamente mojados, fríos o incluso congelados. Con las botas para la nieve evitaras todo lo dicho y tus pies estarán en todo momento firmes al suelo y mantendrán tus pies secos y calientes. Las botas de nieve son impermeables y bien aisladas, están diseñadas para tener un buen agarre al suelo cuando este esta lleno de nieve, agua o hielo.

Venta online de Botas para la nieve para hombre y mujer

¿Qué tipo de Bota de Nieve Comprar?

A la hora de elegir y comprar unas botas de nieve, lo primero que debes saber es para que las vas a usar. Las puedes usar para andar por las montañas nevadas durante largos trayectos o para ir a las estaciones de esquí o para escalar montañas o simplemente para andar por calles nevadas o mojadas. Dependiendo para que vayas a usar tus botas de nieve, tendrás que prestar atención a unas características u otras. Si vas a andar mucho sobre la nieve. Necesitaras unas botas para la nieve robustas, con un buen agarre y tracción, impermeables, cómodas y con un buen aislamiento térmico para el frío. Si las vas a usar para andar por calles, quizás puedes centrarte más en comprar unas botas de nieve con un diseño bonito y atractivo, cómodas con buena suela y livianas. Si la bota de nieve la vas a usar para ir a esquiar a una estación de esquí, una de las cosas importantes además de ser impermeables y cálidas, sería que sean fáciles de quitar y poner.

Materiales y caracteristicas de las Botas de Nieve

Las botas para la nieve suelen estar fabricadas en diferentes materiales y forros extraíbles para poder lavar y secar. Algunos de estos materiales son el cuero impermeable, material térmico Thinsulate, nylon o GORE TEX, con forro de piel de oveja, con suelas aislantes con retención de calor, etc. Si quieres mantener los pies secos y cómodos, las botas de nieve deben tener una buena capacidad de transpiración.

Las botas para la nieve las puedes encontrar con diferentes rangos de temperatura admisible: --10 ° C, -20 ° C, -30 ° C, -40 ° C.

 

Además de Botas de Nieve, en nuestra tienda tenemos:

Arriba