Bloques de Yoga

Vivimos una vida muy acelerada y llena de estrés, y practicar yoga todos los días puede ayudarnos a estar más relajados y tener una mente más lucida y calmada. Puedes hacer que la práctica del yoga sea más divertida y más efectiva con bloques de yoga. Los bloques de yoga son uno de los accesorios más útiles y fáciles de usar en la práctica del yoga. Con los bloques de yoga se pueden realizar infinidad de ejercicios y posturas de yoga muy beneficiosas para el cuerpo. Se pueden usar en una gran multitud de posturas, ayudan a crear extensión y longitud, y son ligeros y de precio más bien asequible.

Venta de Bloques o Ladrillos para ejercicios de Yoga, pilates, etc.

¿Cómo elegir el Bloque de Yoga correcto?

Los bloques de yoga son un accesorio de ayuda para practicar el yoga. Estos ladrillos o bloques ayudan a poder estirar más tu cuerpo en esas posturas que nos resultan muy complicadas. Los bloques o ladrillos de yoga son usados por principiantes y por profesionales por que ayudan a mejorar la alineación, las posturas o poses y previenen lesiones y tirones. Con los bloques de yoga las asanas son más fáciles de mantener y hacen que los ejercicios más duros y complicados no lo sean tanto.

Cuando se va a elegir y comprar un bloque de yoga se deben tener en cuenta ciertas detalles como: el tamaño, el precio y el tipo de material. Existen diferentes tamaños de ladrillos de yoga, pero el tamaño ideal suele ser, 22,8 cm x 11,44 cm x 7,6 cm. El tamaño del bloque también dependerá del tamaño de manos, si se tienen manos pequeñas, lo ideal son bloques pequeños, si se tienen manos grandes con poca flexibilidad, lo mejor son bloques más grandes.

¿Qué tipo de material elegir en los bloques de Yoga?

El material de los bloque o ladrillos de Yoga puede ser madera, que es la que se usaba inicialmente o espuma de alta densidad y corcho que son los materiales que se usa actualmente.

Los ladrillos o bloques de yoga de madera son los originales y tradicionales antes de que aparecieran en el mercado los modernos bloques de espuma y corcho. Los bloques de yoga son gruesos, poco flexibles y más caros que los de espuma o corcho.

 Los bloques de yoga de material de espuma son más ligeros y cómodos y pueden absorber más fuerza y presión sin que se deformen. Los bloques de espuma se pueden encontrar y comprar en diferentes colores brillantes. estos son más recomendados para principiantes.

Los bloques de yoga de corcho tienen una buena flexibilidad y son menos pesados que los ladrillos de madera y más pesados que los bloques de espuma. Los bloques de corcho se fabrican en colores sutiles y se dice que el corcho produce un efecto calmante.

 

 

 

Además de Bloques de Yoga, en nuestra tienda tenemos:

Arriba