Alforjas Bicicletas

Con las alforjas de bicicleta, tus viajes y paseos serán más prácticos. Si usas la bici para hacer viajes largos, para ir al trabajo o para moverte por la ciudad o el campo. El uso de la alforja te ayudará a poder llevar muchas cosas, como la compra, herramientas para reparación incluso en bolsas más grandes un equipo completo para acampar.  Llevar una mochila a la espalda puede ser una opción para para viajes más cortos, pero las mejores opciones para el transporte de equipo son bastidores, canastas y mochilas de bicicletas que se ajustan a la bici perfectamente y dejan tu espalda libre de peso.

Venta de Alforjas para Bicicletas

 

¿Son prácticas la Alforjas de Bicicletas?

Las alforjas de bicicletas son ideales para transportar artículos de uso diario, ropa extra y equipo de campamento en viajes diarios en bicicleta de carretera o bicis de montaña, en viajes urbanos, ruta turística y recorridos de larga distancia. Son realmente prácticas y muy útiles.

Las bolsas o alforjas de bicicletas las puedes encontrar fabricadas en cuero, en piel o en Poliéster, e impermeables. También hay mochilas con paneles reflectantes para ser visto en la carretera.

¿Dónde se colocan las Alforjas Bicicletas?

Una alforja de bicicleta para portaequipaje está diseñada para encajar en partes del bastidor de la bici perfectamente sin que interfiera su estructura ni en su movilidad. Las alforjas para bicicleta las puedes encontrar con una gran capacidad de almacenamiento y con cubiertas de cierre para el agua.

Se pueden colocar en el bastidor delantero en el trasero, en el sillín, en el manillar o en el centro de la bici. Muchas bicicletas vienen diseñadas para este tipo de mochilas modernas o retro. De todas formas, muchas de las maletas de bicicletas del mercado traen accesorios muy prácticos y estándar para poder ser instaladas.

Con las Alforja Bicicleta podrás transportar peso

Las alforjas están diseñadas para que puedan adaptarse a la bici fácilmente mediante ganchos o clips y poder quitarse rápidamente. En las alforjas se puede transportar mucho peso, si sabes cómo organizarlas bien, ya que están diseñadas con materiales robustos y resistentes. Existen maletas con capacidad para transportar pesos desde 5 kg hasta 40 kg.

 

En esta sección podrás encontrar una gran variedad de Alforjas de diferentes diseños, tamaños, diferentes capacidad de carga,  de diseño moderno o diseño retro.

 

Además de Alforjas Bicicletas, en nuestra tienda tenemos:

Arriba