7 importantes razones por las que empezar a hacer deporte

7 importantes razones por las que empezar a hacer deporte
Indice de Contenido [Mostrar]

  de deportes

 

 La actividad deportiva tiene muchos beneficios además de los que nos aporta a nuestra salud. Aquí te mostramos 7 razones por las que deberías hacer deporte:

Aprenderás a Fomentar un estilo de vida saludable

Hacer ejercicio en nuestra rutina diaria te enseñará la importancia de la aptitud. Todos necesitamos tener actividad física todos los días y estar apuntado al gym o formar parte de un equipo deportivo es una gran manera de conseguir hacer ejercicio diario. Con los videojuegos, la televisión y el tiempo en el ordenador nos quita una gran parte del tiempo y a veces la actividad física diaria se olvida. Aprende a estar activo ahora y te seguirá toda tu vida.

 

 Running estilo de vida saludable

Promoverá tu autoestima

Cuando juegas en un equipo y trabajas duro, mejoras personalmente y mejoras en tu deporte, sentirás un sentimiento de logro. La elección de un deporte que puede crecer y mejorar puede darte la oportunidad de construir una gran autoestima. Tendrás más confianza y una visión más positiva de tí mismo. ¡Porque sabes que PUEDES HACERLO!!!

 deporte igual a autoestima

 

Aprenderás a marcar objetivos

La fijación de metas y el éxito van de la mano. Participar en deportes te dará una forma divertida de aprender sobre la fijación de objetivos. Verás, experimentarás y aprenderás cómo funciona el marcarse metas, y podrás aplicarlo a la tu vida personal y profesional. ¡Además tendrás diversión durante el camino!

Marcate objetivos

 

Aprenderás a trabajar en equipo

En la escuela y la vida encontrarás que todo el mundo quiere personas que trabajan en equipo a su alrededor. Los deportes te enseñarán sobre como trabajar en equipo y sobre cómo tus acciones afectan a otras personas. Esta es una lección importante para aprender. Ser un jugador de equipo es más importante que ser la estrella. ¡Porque cuando eres un jugador de equipo ¡BRILLAS COMO UNA ESTRELLA!!!

 deporte trabajo en equipo

 

Desarrollaras habilidades para saber gestionar bien el tiempo

Añadir un deporte a tu horario te ayudará a aprender a administrar mejor tu tiempo. Tendrás que aprender a tener tiempo para practicar, trabajar en la escuela, hacer las cosas de casa, estar con tu pareja y tener tiempo para tus amigos. Aprenderás a saber priorizar y hacer las cosas en orden de importancia. Desarrollarás un plan que te permitirán hacerte cargo de tus responsabilidades y aún tendrás tiempo para tus prácticas deportivas y competiciones.

gestionar el tiempo haciendo deporte

 

Aprenderás a resolver y gestionar problemas

Todos cometemos errores. Todo el mundo tiene problemas. Cómo aprender a manejar estos errores y problemas afectará a tu felicidad. Mucha gente entra en una depresión y no puede salir de ella. En los deportes, siempre tratamos de minimizar los errores para que nuestro equipo pueda ganar el juego. Cuando aprendas a lidiar con la adversidad, los errores y los retos en los deportes, lo más probable es que seas capaz de usar esa habilidad en la vida real para ser más feliz!

Ejercita la mente

 

Te divertirás

Estar en un equipo deportivo es divertido! Tienes la oportunidad de divertirte, de tener experiencias positivas y tu familia también. Tus padres se convertirán en padres deportivos y serán bendecidos con la oportunidad de verlo, tu querida hija, ó hijo se divertirá mientras aprende y se desarrolla como atleta y persona.

 

 deporte diversión

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario