2 Ejercicios para levantar el ánimo y sentirse positivo.

2 Ejercicios para levantar el ánimo y sentirse positivo.

 

 Siempre se ha dicho que haciendo deporte se consigue mantener un estado de ánimo más alto.

ejercicio para el estado de animo

Consigue combatir el mal humor y el estado de ánimo bajo, haciendo un poco de ejercicio, con estos dos consejos:

 

Ejercicios de estiramientos vitales.

¿Crees que el estado de ánimo solo depende de factores psicológicos? Te equivocas:

Una simple sesión de estiramientos puede prevenir la depresión, según un estudio de la universidad de Boston (EEE.UU). Durante la investigación, los científicos practicaron un escáner cerebral a los voluntarios antes y después de completar una sesión de yoga de 60 minutos. El resultado demostró que el neurotransmisor Gamma- amino- butírico (más conocido por GABA, por sus siglas en inglés) había aumentado en un 27%. Prueba con esta postura de yoga: con las palmas apoyadas en la pared (sepáralas como el ancho de los hombros). Da un paso hacia atrás hasta que el tronco superior forme un ángulo de 90 grados con la cadera. Luego, empuja contra la pared manteniendo siempre el cuello en línea recta con la esquina dorsal. Mantén la posición durante 2 minutos.

ejercicios de yoga

La felicidad instantánea con un poco de deporte.

¿Acostumbras a levantarte de malas pulgas? Tenemos el remedio más rápido y efectivo: Hacer ejercicio intenso durante 30 segundos puede acabar de golpe con tus emociones negativas. Según un grupo de investigadores de la universidad de Essex (Reino Unido).

Los expertos analizaron el estado afectivo de un grupo de personas antes y después de completar un sprint en bicicleta. Los resultados demostraron que los voluntarios estaban más alegres y relajados. “Esto se debe a que los periodos breves de ejercicio intenso fatigan mentalmente”, aclara el autor del estudio, el DR. Dominic Micklewright. “Para obtener estos beneficios basta con correr para alcanzar el autobús o subir las escaleras a la carrera. “Propone el científico”.

 

correrdeporte en escaleras

 

Hacer deporte no solo nos mantiene en forma, cuida nuestra salud y nuestro aspecto físico, también mejora nuestro estado de ánimo y nuestra forma de pensar. Hacer algo deporte regularmente nos hace ver las cosas más claras y con positividad.

el deporte sube el estado de animo

 

 En los cambios de estación o épocas de mucho ajetreo y estrés solemos sentirnos más cansados, en estas ocasiones es bueno añadir un suplemento de vitaminas y minerales a nuestra alimentación para sentirnos más fuertes y ayudar a nuestras defensas. También puedes añadir a tu alimentación los superalimentos, si no los conoces, puedes visitar tienda superalimentos.

nutrición deportiva
Nutrición deportiva

 

Comprar Superalimentos

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario